sábado, 20 de noviembre de 2010

Tutorial de coletero.

Ya que este blog va de lazos, que menos que incluir tutoriales de ellos. Hoy he empezado a hacer nuevos lazos con las telas que compre hace unos días en lindau-tejidos. Empezamos con las medidas. Para este modelo, el mas sencillo de todos, se necesita tela de 25 cm de largo.
Para el ancho un poco menos, necesitamos unos 16 centimetros que doblaremos en dos por el reves y coseremos todo menos una zona central que nos permitira dar la vuelta a la tela.
 No se si se aprecia el detalle de la zona sin coser para darle la vuelta. No seria cenesario terminar de coserlo, pero no cuesta mucho hacerlo y conseguimos dejarlo perfectamente acabado.

Y una vez planchado, se ata un undo en el coletero que mas se ajuste al color de la tela, el que mas pegue. Y mañana pondre la foto del coletero terminado y usado por mi hija.


He aqui el resultado del coletero, sencillo pero distinto.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Ratoncito Perez

Este es el regalo perfecto para guardar los dientes de los niñ@s. Es suave y blandito.

Organizador de lazo negro

Este modelo es mas pequeño, con grandes flores de estampado. Tiene soporte para poder ponerlo sobre la mesa ideal para pendientes o colgarlo en la pared para los lazos.

Organizador de Lazos

Este es otro modelo de estampado floral. Ideal para habitaciones rosas o fucsias. Es el tamaño mas grande de todos.Los tamaños que trabajo son los siguientes:
30x40cm a 37 euros
40x50cm a 40  euros
50x50cm a 43 euros
50x70cm a 48 euros
70x100cm a 53 euros

 
Detalle de las flores. Para mas modelos de telas http://www.lindau-tejidos.com/. Son ideales, tienen un moton de modelos.

Si quieres adquirir un organizador de lazos ponte en contacto conmigo en el 650 367 947 o en clasier@gamil.com.